Sol Todo El Año

Un clima fantástico durante todo el año!

La Costa Blanca ofrece un clima mediterráneo cálido y seco, con poca lluvia y muchas horas de sol, durante todo el año – un poco menos de 3.000 horas. La región es descrita por la Organización Mundial de la Salud como uno de los climas más saludables del mundo.

 Las temperaturas son excelentes durante todo el año, no llegando a menos de un promedio de 13 ° C en invierno y verano temperatura promedio de 26 ° C, con muchos días por encima de 30 ° C. Así que usted puede disfrutar de muchos días de sol, unos 325 días soleados por año.

El clima en el verano en la Costa Blanca suele ser agradable y cálido con poca o nada de lluvia. Por suerte, la combinación de baja humedad y suaves brisas frescas,  que a mediados de la tarde las temperaturas pueden subir hasta 40 ° C, lo hacen agradable y soportable. Las temperaturas invernales durante el día rara vez caen por debajo de 10 ° C y hay  horas de sol suficiente para permitir tomar el sol.

 No hay mucha lluvia, pero lo que hay, generalmente cae durante los meses de invierno. Afortunadamente, incluso si llueve usted sabe que el sol nunca está muy lejos.

 El clima de la Costa Blanca es tan agradable que realmente se puede disfrutar del aire libre durante todo el año. Con una mezcla maravillosa de cafés de la calle / restaurantes, pueblos de pescadores, bulevares, campos de golf y fantásticas playas de bandera azul con mares cálidos , pueden permanecer fuera – todo el año!

 Tiempo en la Costa Blanca:

error: Content is protected !!