News

BENISSA, CASA MONTAÑA

VILLA CON VISTA HERMOSA – 4 DORMITORIOS – 8 A 10 PERSONAS

Casa se encuentra en una calle tranquila en la cima de una montaña en Benissa (urbanización Bellavista), Alicante. Se encuentra a 15 minutos en coche de la playa (en Moraira y Calpe), supermercados y restaurantes. También hay un centro comercial en 20 minutos. Desde el aeropuerto, se encuentra a 1 hora en coche de Alicante y a 1,5 horas en coche de Valencia.
Casa es una villa recientemente renovada con hermosas vistas (vista al mar y zona verde) y tiene 3 plantas principales.
El piso superior es el piso en el que entrar en la casa y tiene una amplia sala de estar con chimenea, comedor, cocina totalmente equipada, terraza con zona de estar, 2 terrazas, aseo y dos habitaciones dobles cada una con su propio cuarto de baño (inodoro, lavabo y ducha) .
La planta intermedia está conectada con la planta superior a través de una escalera interior y tiene una sala de estar y 2 habitaciones dobles, cada una con su propio baño (inodoro, lavabo y ducha). Ambos dormitorios tienen su propio acceso a la piscina.
El nivel más bajo es donde se encuentra la piscina con chorros de agua, terraza para tomar el sol, sala de estar y área para comer con parrilla. Se puede llegar a este nivel a través de los 2 dormitorios inferiores o a través del nivel superior a lo largo de 2 escalones al aire libre.
También hay una sala de lavandería, a la que solo se puede acceder desde el exterior, y tiene una lavadora y un congelador y una nevera adicionales. Fuera de la sala de lavandería también hay un gran molino de secado.

Para obtener más información, contacte a heidi@inmoexperience.com

Designed by Lemon8.es
error: Content is protected !!