Inversión

Invierte sin preocupaciones

Bienes inmuebles es seguridad

Invertir en bienes raíces vale la pena cada año. No es una inversión que le rendirá un año si y  el otro no. El valor de mercado de los bienes raíces está mejorando año tras año y el dinero del alquiler es un buen extra cada mes. Al final del viaje, generalmente siempre vende bienes raíces con valor agregado. Si desea seguridad, no debe dudar: invertir en bienes raíces es la forma más fácil de obtener altos rendimientos.

Tocable

Una inversión en bienes raíces literalmente le brinda algo tangible para que sus ahorros no tengan que marchitarse en una cuenta. Los inversores en segundas residencias pueden salir y alejarse de la rutina diaria sin gastar mucho dinero. Con las propiedades inmobiliarias de vacaciones, puede disfrutar de su dinero duramente ganado.

Además, los bienes inmuebles no pueden ser robados, no se pierden, no desaparecen por quiebra o corrupción, en otras palabras, inversiones tangibles y seguras.

Cobertura contra la inflación

Una inversión inmobiliaria tiene una mejor relación con la inflación que otros fondos de inversión. Esto significa que cuando los precios de los ladrillos aumentan, los alquileres también evolucionan. De esta manera, siempre estará protegido de ingresos rentables.

Creación de valor

Primero, los activos duros, como una inversión inmobiliaria, siempre tienen un cierto valor. A diferencia de las acciones donde todo su dinero puede desaparecer repentinamente. En segundo lugar, también puede aumentar su valor, especialmente en lugares con una gran perspectiva de futuro. Es por eso que Inmo Experience siempre mira hacia el futuro al elegir sus proyectos. Eche un vistazo con uno de nuestros empleados a los proyectos más prometedores de la región que solo aumentarán de valor en el futuro

Costo del servicio

Tienes que ocuparte de los bienes raíces y el tiempo y el dinero se arrastran allí. Es por eso que es útil llamar a nuestro equipo especializado en Inmo Experience para ayudarlo por una pequeña tarifa.

Ofrecemos todos los asuntos como mantenimiento, alquiler, reparaciones, impuestos, seguros, administración, todo bajo un mismo techo.

Beneficios que Inmo Experience puede ofrecerle al invertir

Inversión sin preocupaciones. Inmo Experience se ocupa de todas las preocupaciones relacionadas con el alquiler, los contratos, el mantenimiento y la ocupación para que pueda disfrutar de un buen retorno.
20 años de experiencia Nuestra empresa es una empresa familiar que puede contar con más de 20 años de experiencia, lo que significa que tenemos un conocimiento excepcional.
Orientación de la A a la Z. Inmo Experience asume la responsabilidad desde la compra de la propiedad hasta la explotación de la propiedad. De esa manera puede guiar al cliente de la A a la Z.
Oportunidad para activos más pequeños. Invertir en bienes raíces solía ser solo para los ricos. Sin embargo, Inmo Experience ahora también ofrece a los activos más pequeños la oportunidad de invertir en este éxito.
Cálculo de costos Nuestra oficina ofrece una visión general transparente de inversión / costo para que no se sorprenda

Grandes proyectos

Inmo Experience está en contacto con la mayoría de los bancos, contratistas y proveedores de proyectos como hoteles, B & B, grandes parcelas para la construcción de proyectos, propiedades industriales. Consulte la oferta con uno de nuestros empleados, sin compromiso.


Designed by Lemon8.es
error: Content is protected !!