Opciones alquiler de temporada

Ofrecomosuna variedad de propiedades en alquiler de vacaciones con fotos, precios y disponibilidad. O nos puedes enviar un mensaje con las fechas interesada y os informamos de las propiedades disponibles


LA NUCIA – CASA MIMOSA

MCASA DE 4 HABITACIONES , HASTA 8 PERSONAS

 Chalet con encanto en La Nucia. La casa cuenta con 3 dormitorios y un baño, un aseo y un amplio cuarto de invitados con su propio baño y entrada . La casa se encuentra en un entorno de naturaleza con un jardín bonito con algunos árboles frutales. La casa esta decorada con muy buen gusto. Amplio salón con chimenea, con salida a la terraza por grandes ventanales. Gran piscina con ducha exterior. Varias terrazas para disfrutar el sol, sombra y la tranquilidad. Cocina abierta y equipada. Desde el solárium podemos ver el mar y la bahía. Cerca de todos los servicios, distancia andando al supermercado y restaurantes.

Leer Mas

L’ALFAS DEL PI – CASA ZAMAN

VILLA CON PISCINA, 2 HABITACIONES, 4 PERSONAS

Acogedora casa con todas las comodidades para unas vacaciones sin preocupaciones. La casa está situada en una zona tranquila a poca distancia de tiendas, restaurantes y playa. sala de estar con cocina abierta, 2 dormitorios, 1 baño, amplia terraza con cocina de verano, piscina y jardín con arboles frutales. La casa ha sido recientemente reformado y amueblado con gusto. A solo 3 km de la playa de Albir.

Leer Mas

ALBIR – CASA HAYO

APARTAMENTO CON TERRAZA GRANDE – 2 HABITACIONES –  3-4 PERSONAS

El moderno apartamento de 2 dormitorios y 1 baño se encuentra a pocos metros de la playa, el bulevar, restaurantes y tiendas.

La gran terraza es un lugar encantador para relajar, cenar  y pasar tiempo de calidad en familia, con una gran vista al mar.

El apartamento es espacioso y cuando entras, inmediatamente te das cuenta de que, estoy ‘en casa’ . Todo a mano y todas las comodidades disponibles.

Leer Mas

ALTEA – VILLA GOLF – VISTAS AL MAR

VILLA CON VISTAS AL MAR – 4 HABITACIONES – 8 PERSONAS

La propiedad ofrece todo en 1 , tranquilidad, privacidad, vistas al mar, espacioso, naturaleza, golf y cerca del pueblo! Entrando por una rampa con puerta eléctrica te habrá el camino a esa villa maravillosa con un parking para varios coches. Entrando a la casa se ve de mediato la vista al mar y naturaleza, entrando en el gran salon que a su vez esta conectada a la cocina y sus terrazas , una conexión al solarium y a la planta baja donde se encuentran las habitaciones. Estamos realmente a menos de 2 km del pueblo Altea la Vella con sus restaurantes y tiendas, a solo 500 metros del club de golf , y a 5 minutos de la playa

Leer Mas

VILLA SEAVIEW MORAIRA

 

 

Villa Seaview , un sueño para pasar sus vacaciones en modo relax total. La casa ofrece todo confort con 4 habitaciones, cada uno con su propio baño, aseo de invitados, gran salon con cocina abierta, cocina y bar de verano, terrazas abiertas y cubiertas, terraza lounge, muchos rincones para que cada uno pude disfrutar sol o sombra, y todo eso con vistas panoramicas al mar y puerto, a solo 5 minutos del pueblo.

https://www.homeaway.es/p8735815

 

BENISSA, CASA MONTAÑA

VILLA CON VISTA HERMOSA – 4 DORMITORIOS – 8 A 10 PERSONAS

Casa se encuentra en una calle tranquila en la cima de una montaña en Benissa (urbanización Bellavista), Alicante. Se encuentra a 15 minutos en coche de la playa (en Moraira y Calpe), supermercados y restaurantes. También hay un centro comercial en 20 minutos. Desde el aeropuerto, se encuentra a 1 hora en coche de Alicante y a 1,5 horas en coche de Valencia.
Casa es una villa recientemente renovada con hermosas vistas (vista al mar y zona verde) y tiene 3 plantas principales.
El piso superior es el piso en el que entrar en la casa y tiene una amplia sala de estar con chimenea, comedor, cocina totalmente equipada, terraza con zona de estar, 2 terrazas, aseo y dos habitaciones dobles cada una con su propio cuarto de baño (inodoro, lavabo y ducha) .
La planta intermedia está conectada con la planta superior a través de una escalera interior y tiene una sala de estar y 2 habitaciones dobles, cada una con su propio baño (inodoro, lavabo y ducha). Ambos dormitorios tienen su propio acceso a la piscina.
El nivel más bajo es donde se encuentra la piscina con chorros de agua, terraza para tomar el sol, sala de estar y área para comer con parrilla. Se puede llegar a este nivel a través de los 2 dormitorios inferiores o a través del nivel superior a lo largo de 2 escalones al aire libre.
También hay una sala de lavandería, a la que solo se puede acceder desde el exterior, y tiene una lavadora y un congelador y una nevera adicionales. Fuera de la sala de lavandería también hay un gran molino de secado.

Para obtener más información, contacte a heidi@inmoexperience.com

Designed by Lemon8.es
error: Content is protected !!