Chalet espectacular en Altea

€975,000 Se vende

Descripción

Esta villa es la número 1 en nuestra parte superior de casas con apariencia, decoración, comodidad y vistas excepcionales. ¡Aquí entras e inmediatamente te sientes abrumado por la sensación wow! Luz, espacio, calidez y confort combinados con la vista más hermosa de Altea, vista de la bahía, vegetación, montañas, puerto, la ciudad, el horizonte, donde también puede disfrutar del amanecer y el atardecer todos los días y una vista de las luces de la tarde como en una pintura. La sala de estar y el comedor, la cocina y el dormitorio principal se abren a la terraza, con grandes ventanas correderas. El dormitorio principal es en suite con baño. Desde la terraza también tenemos acceso a la piscina y la terraza del salón, y una terraza solarium para relajarse (con una chimenea para las noches frías de invierno mientras aún te sientas afuera). También hay una chimenea en la sala de estar. En la planta baja encontramos 3 amplios dormitorios con baño privado y vestidor, un gimnasio, un amplio trastero y un lavadero con cocina y una bodega / espacio de trabajo / ….

Jardín de fácil mantenimiento, plaza de aparcamiento para 2 coches con amplio trastero para bicicletas / motor, portón eléctrico, entorno seguro rodeado de vegetación.

Cuarto de servicio, todas las ventanas con mosquiteras, aspiradora central, piscina de agua salada, ducha al aire libre, baño de visitas, persianas eléctricas, iluminación LED incorporada, ¡y mucho más!

Caracteristicas de la Propiedad

Aire acondicionado // Alarma // Aseo invitados // Calefacción central // Fire place // Gimnasio // Jardin // Orientacion sur // Parking // Persianas electricas // Piscina privada // Solarium // Storage // Vista al mar // Vistas a la montaña

Detalles adicionales



Ubicación

Archivos

Compartir esta propiedad

Compartir
Designed by Lemon8.es
error: Content is protected !!