Venda su propiedad

Incluya su venta con la agencia  ‘Inmo Experience’

Nuestra misión: encontrar el cliente adecuado para su hogar. Pero hay más que hacer. Le ayudaremos a ofrecer adecuadamente su propiedad en el mercado inmobiliario. Nos gustaría invitarlo a la oficina o contactarnos para una cita virtual o una cita en su hogar, para que podamos explicar nuestro enfoque profesional y único.

Como vendedor, también debe tener en cuenta una serie de gastos al vender su casa. Nos complace hacer un cálculo para que tenga una visión general y clara.

Cuales son los gastos?

+ comisión de la agencia

+ impuesto a las ganancias (si corresponde)

+ retención de impuestos no residentes (si corresponde)

+ certificado energético

+ Plusvalía

La plusvalía es el impuesto sobre el aumento del valor del suelo. Esto se paga en el ayuntamiento. La plusvalía se calcula sobre la base de 3 factores: el edad de propiedad, la ubicación de la propiedad y el precio imponible del suelo de acuerdo con los datos catastrales.

CONSEJO: la comisión de la agencia  y otros costos incurridos por la venta pueden deducirse en la declaración de impuestos.

Consejos para vender su propiedad

En nuestra explicación, también pasamos muchos consejos útiles para vender su casa de la manera correcta y al precio correcto.

Algunos primeros consejos importantes:

+ Prepare su documentación, recopile los documentos necesarios para la venta (solicite la lista de verificación de uno de nuestros empleados)

+ Inmo ¡Experience! Ló , Déjese guiar por la experiencia: ¡nos complace compartirlo!

+ Un reportaje fotográfico profesional es extremadamente importante. Nuestro fotógrafo de la casa es un sol en la casa y se siente un  “clic” con el,  de inmediato! No solo retrata su hogar, sino también la atmósfera y la historia de su hogar.

+ …………..

Llame hoy para hacer una cita, para que también encuentre todos los consejos útiles, y su casa se comercialice de inmediato ; correctamente.

 

Designed by Lemon8.es
error: Content is protected !!